IMG_8121-edit.jpg

Términos de uso

 MOVIENDO A MÉXICO 

Términos de uso

 

Bienvenido a www.llantasjach.com el cual te ofrece venta de llantas bajo los términos y condiciones establecidos en el mismo. Es necesario leas con atención los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web www.llantasjach.com. El acceder, navegar o hacer uso de este sitio confirma tu aceptación de los términos y condiciones de uso aquí expuestos.

 

Los presentes términos y condiciones, rigen el uso del sitio web www.llantasjach.com, del que Proveedora de Llantas JACH S.A. de C.V., es propietario, la cual es una Sociedad Anonima de Capital Variable, con domicilio en Prolongación 16 de Septiembre 9509, Jardin, Puebla, México. C.P. 72474.

 

Para ingresar en www.llantas.com es necesario ser mayor de edad, de acuerdo a la legislación pertinente, o en su defecto contar con la autorización de quien ejerza patria potestad, guarda y custodia del usuario involucrado.

 

En www.llantasjach.com, Proveedora de Llantas JACH S.A. de C.V., oferta sus productos, brindando a los usuarios la posibilidad de adquirirlos, si el usuario desea adquirir algún producto, este deberá cumplir con el requisito de registro en el formulario proporcionando los datos necesarios para su llenado. Con el registro del usuario se reconoce que ha leído, entendido y se obliga a cumplir los términos y condiciones de uso. 

 

Una vez completado el registro, el usuario queda como único responsable de todas las actividades que se generen en su cuenta, así como de informar al equipo de Proveedora de Llantas JACH S.A. de C.V. cualquier uso no reconocido de la misma, quedando en el entendido que por ninguna razón nosotros seremos responsables, directos o indirectos de cualquier pérdida o daño que de resultado al incumplimiento de esta condición.

 

Proveedora de Llantas JACH S.A. de C.V., se reserva el derecho de cambiar, modificar o añadir elementos a sus términos y condiciones de uso en el momento que así lo convenga, las modificaciones serán válidas a partir de su publicación en esta sección dentro de www.llantasjach.com.

 

LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO

 

www.llantasjach.com es propietario de cualquier dato que proporciones al sitio de manera voluntaria reservándose el derecho de devolverlos salvo bajo orden judicial.

 

Cualquier pregunta, crítica, comentario y/o sugerencia enviados a www.llantasjach.com, serán exclusivamente de nuestra propiedad y no serán devueltos salvo bajo orden judicial. Por último, en caso de utilizar información falsa para cualquiera de las acciones antes mencionadas hará inválida la acción. En caso de infringir en el uso de información falsa para la difamación del sitio, será revocada la licencia de uso del titular de la cuenta real, cancelando así cualquier pedido que hubiera realizado liberándonos de cualquier responsabilidad con el infractor.

 

RESPONSABILIDAD

 

Los productos ofrecidos por www.llantasjach.com están sujetos a disponibilidad,  por lo que si varios compradores a la vez estén interesados en un mismo producto, y después de finalizar el proceso de compra, este ya no se encuentre en existencia, www.llantasjach.com lo informará ofreciendo sustituir su pedido por otro producto que pueda satisfacer su necesidad, o bien efectuar el reembolso de la cantidad cobrada. Cabe mencionar que para dicho reembolso será necesario que el cliente proporcione información adicional.

 

En cualquier otro caso no mencionado, www.llantasjach.com sólo efectuará reembolsos con previa solicitud del cliente. Para efectuar lo anterior www.llantas.com puede solicitar cualquier información adicional. Las solicitudes de reembolso sólo serán válidas hasta 90 días naturales después del día de la compra.

 

 PROTECCIÓN DE DATOS

 

Todos los datos proporcionados por el usuarios están protegidos por nuestro aviso de privacidad.  Puedes consultarlos en www.llantasjach.com/Políticas

 

 GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

 

Proveedora de Llantas JACH S.A. de C.V., no será responsable por las garantías otorgadas por los fabricantes o distribuidores de los productos, pero realizara todas las acciones tendientes a proporcionar a los suscriptores que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio.

 

Algunos productos cuentan con una garantía que será brindada directamente por Proveedora de Llantas JACH S.A. de C.V., los términos y condiciones particulares, así como la temporalidad de las mismas, se darán a conocer a los suscriptores junto con la descripción de los productos que le apliquen tales garantías.

 

FACTURACIÓN

 

El usuario indicará si requiere factura, proporcionando los datos fiscales necesarios para la facturación de su compra. Cualquier error en los datos de la factura será responsabilidad del usuario y queda en el entendido que es su deber notificar de dicho error al equipo Proveedora de Llantas JACH S.A. de C.V. para proceder con la refacturación en un plazo no mayor a 24 horas después de generar el pedido, así mismo queda bajo la responsabilidad del cliente la corrección de los datos para futuras facturaciones.

 

www.llantasjach.com tiene como lapso máximo de 3 días para emitir y enviar la factura.

 

DEVOLUCIÓN

 

Toda devolución imputable al consumidor genera un cargo del 10%.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

 

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Heróica Puebla de Zaragoza, Puebla renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

 

CONTACTO

 

info@llantasjach.com